Últimamente y más desde que tengo el blog y descubrí el apasionante mundo del scrap, me gustan mucho las libretas de papel craft, las más sencillas y las que si quieres personalizarlas, dan muchísmo juego.
Desde que nació la peque, me gusta apuntar fechas claves, primeros avances, momentos para el recuerdo... que en el instante en el que ocurre crees que te acordarás siempre pero que a medida que pasa el tiempo se olvidan. Su primera sonrisa, su primer diente, su primer paseo en silla, el día que empezó con las frutas, su primer viaje... Un día me topé con varias anotaciones, en papeles, libretas, notas del móvil... y me propuse que quería tenerlo todo guardado en un mismo lugar. Así que abrí uno de esos cajones y rescaté una agenda craft a la que dí un toque infantil muy sencillo.
Utilicé papeles de scrap. Una vez más de la tienda Mister Q, de la que también eran los adhesivos que veis en la imagen. No podía faltar el incondicional washi tape que elegí en tonos pastel.
Y con estos materiales tan sencillos forré las dos cubiertas de la libreta y añadí un par de etiquetas. Quedó sencillísimo y lo que buscaba, un formato práctico y recogido para seguir anotando todos y cada uno de los progresos de la peque.