Para la renovación de mi máquina de escribir he escogido color Mint de la gama Pintyplus Chalk Paint Spray. Queda genial con la decoración en blanco y gris al más puro estilo nórdico. La reforma del ScrapRoom está en marcha pero mientras avanzan iré restaurando elementos clave para darle ese toque personal.
Empezamos con el Paso a Paso.
Lo primero que tenemos que hacer antes de pintar cualquier objeto es asegurarnos que está bien limpia. Para limpiarla bastara con pasarle un algodón con alcohol.
Lo siguiente que tendremos que hacer es cubrir todas las partes que no queramos pintar, bien porque queremos conservar el color o porque se podrían estropear. Para ello podemos usar cinta de carrocero o bolsas de plástico.
Una vez tuvo las partes cubiertas comenzaremos a pintar, capas finas dejando unos 15 minutos entre capa y capa, hasta obtener el color homogéneo. Es importante dejar una altura suficiente para que la pintura no haga churretones o goterones. Dejamos secar unos 25 min. para asegurarnos que no nos llevamos la pintura cuando quitemos la cinta.
Ya tenemos nuestra maquina estilo vintage renovada, lista para decorar nuestro rincón preferido. En mi caso se quedara en mi Scrap Corner.
¿TE HA GUSTADO EL POST?
Subscríbete o hazte seguidora para no perderte detalle