comunidades

DIY TRAJE CORDOBÉS PARA NIÑO

Necesitábamos un TRAJE DE CORDOBÉS para mi peque de 5 años para la actuación del cole. En el norte no tenemos ni idea de cómo es un traje de esas características así que entre mi madre y yo ideamos el traje inspirándonos en algunas webs especializadas.

La chaquetilla se cosió siguiendo un patrón sacado a sobre las medidas del peque, echo en loneta marrón.


El pantalón es de un patrón de la revista OTTOBRE design, modelo 12.Baggy Botton de la revista 1/2015. El pantalón es obra de mi madre Esther, modista jubilada de profesión. Ya os enseñé algunas de sus creaciones en cortinas y cojines aquí y aquí. Y también en ropa de niño aquí.







El pantalón lleva el talle subido para poder poner el fajín encima, que va a juego con la pañoleta.




Mi peque lució como un guapísimo Cordobés. Además bailando se lo tomó tan en serio que parece real y todo! Y tú que opinas ¿Está bien caracterizado?

Gracias por leerme.

Enlazado con FANS DE OTTOBRE y MENUDA INSPIRACIÓN

Gracias por leerme,

Patricia by Laurita´s Place

Fuente: este post proviene de LauritasPlace, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ACONDICIONADO DE MESA Y SILLAS DE JARDÍN DE IKEA MODELO TÄRNÖ Después de tener unos años este conjunto de mesa y sillas de jardín de IKEA en nuestra terraza, prácticamente sin usar, al volver a vivir ...

RESTAURACIÓN DE UNA MESILLA DE NOCHE DE LOS AÑOS 40. ¿Os empezáis a cansar de estar en casa? Pues aprovechando estos días de confinamiento, las Laurita´s nos hemos dedicado a lo que más nos gusta: re ...

Recomendamos