comunidades

DIY: Tiara de flores y base para velas.



El miércoles Liz os dió unas ideas fantásticas para preparar una Fiesta Ibicenca.
Las tiaras o coronas de flores son un complemento genial que, además de poder utilizarlas para adornar las cabezas de los asistentes a tu fiesta, podrás usarlas en cualquier momento. Desde hace un tiempo, se han convertido en un complemento más para el pelo y ya no se reservan solo para bodas y bautizos. 
Si haces unas cuantas para repartir entre tus invitados, le darás un toque mágico a la fiesta y todos los participantes estarán encantados (seguro que algun@ de ell@s se la quiere llevar de recuerdo ^_^)
Incluso con los restos que te queden puedes aprovecharlos para hacer pequeñas coronas para decorar las bases de las velas y darle un toque más floral a la fiesta. En la foto puedes ver una muestra de como lucen las velas con las flores encendidas al anochecer, un ambiente superacogedor ^_^
¿Que necesitas?
Flores sintéticas pequeñas, que puedes encontrar en cualquier lugar donde vendan cosas de decoración. Hay muchos modelos, coge los que más te gusten.
Alambre. Si en vez de corona quieres una diadema, puedes comprar una diadema básica, que luego decorarás con las flores 
Cinta floral verde
Tijeras 
Pistola termofusible en caso de que uses la opción de pegar con pegamento termofusible
Modo de hacerlo:
Yuya, en su canal de YouTube, nos explica en un video de 3 minutos y medio las dos formas de hacer las tiaras, tanto si tienen el tallo de alambre como si no. Puedes ver su video, que te dejo aquí mismo y seguro que no te quedará ninguna duda de cómo se hacen.



En caso de que hayas escogido una diadema puedes hacerla siguiendo las mismas instrucciones. Por si acaso, aqui te dejo un enlace al blog Opinando Moda, donde puedes ver las instrucciones para cubrir la diadema con flores con alambre y con cinta de raso. A mi, personalmente, me gusta más con cinta floral porque queda fija y no se mueve y evitamos que los pequeños alambritos asomen y nos den pinchazitos en la cabeza :O )

Fuente: http://www.opinandomoda.com
Con lo bonitas que se ven en la foto y lo guapa que está Yuya con las tiaras de flores ¿Verdad que con sólo mirarlas ya quieres tener una? 

Son muy fáciles de hacer, así que te animo a que pruebes y nos cuentes como te ha quedado. 
Un besote!!



Fuente: este post proviene de Los mundos de Celiz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada vez que preparo esta receta me acuerdo de mi amiga Xia, porque fue en su casa donde la probé por primera vez y he de confesarte que me encantó ^_^ Tanto es así que la preparo bastante a menudo en ...

Recomendamos