Materiales
FIMOair
Fimo Soft diferentes colores
Rodillo
Macetas pequeñas
Cúter
Sprays de Colores Aqua Novasol Spray
Cinta Washi Miarco
Paso 1: Crearemos las piezas pequeñas de colores, que imitan los sobrantes de baldosas de cerámica. Cortaremos laminas finas de cada uno de los colores FIMO Soft en trozos desiguales con la ayuda del cúter.
Paso 2: Pondremos las virutas de FIMO al Horno, 30 min a 110º.
Paso 3: Pintaremos las mini macetas, para ello nos ayudaremos de cinta washi de Miarco para tapar lo que no queremos pintar.
Paso 4: Pintamos las partes superiores de las macetas de colores vivos, yo he utilizado la nueva linea Aqua de Novasol, los colores encajan fenomenal con las tonalidades FIMO.
Paso 5: Para crear el camino de terrazo usaremos la FIMOair, es una pasta de modelar que se seca al aire y nos ira genial para esta técnica. Lo primero que haremos es crear un camino plano y marcaremos el punto donde irán las macetas.
Paso 6: Colocaremos las piezas de FIMO creando un"trencadís" o terrazo. Para que se nos sujeten bien presionaremos un poco para hundirla en la pasta (nos podemos ayudar con el rodillo) y dejaremos secar.
Paso 7: Plantaremos nuestro mini garden con suculentas, pero os doy otra alternativa y es que podéis pintar piedras que también quedan geniales.
Y listo ya tenemos nuestro mini garden al estilo Gaudí!! Y como ya sabéis he inaugurado de nuevo mi canal de Youtube, así que tenéis la opción del tutorial visual!! Y si os gusta mis tutoriales suscribiros al canal, mmmmuuuuuaaakkkk.
¿Que os ha perecido esta idea?
Contarme que os parece y si os gustaría que hiciera uno más grande!!