En este post te voy a enseñar el DIY para hacer un terrario en una bombilla, que es lo mas fácil del mundo y perfecto para decorar la casa durante el veranito o darle ese toque estival en cualquier época del año.
Materiales:
- Bombilla
- Alicates
- Alambre
- Arena
- Conchas variadas
Elaboración:
Lo primero que hay que hacer el quitarle a la bombilla la parte superior con un alicate para poder sacar los filamentos y tener una abertura para luego introducir la decoración.
Una vez hecho intentamos limpiarlo con un bastoncillo y alcohol.
Es el turno de hacer la base donde colocaremos la bombilla y que hará de soporte para poder tenerlo expuesto.
Para ello cogemos el alambre y empezando por la parte superior de la bombilla, lo enrollamos al rededor de la parte metálica siguiendo la espiral del propio casquillo y continuamos hacia abajo aumentando el tamaño y rodeando la bombilla por completo.
Ahora que ya la tenemos fija a una base llega el momento de introducir la decoración. Comenzamos con una pequeña base de arena y por ultimo unas mini caracolas de diferentes formas y ¡¡listo!!
Como ves es muy fácil de hacer, pero si te va mejor verlo en video, solo tienes que pasarte por mi Instagram y ver el reels que he preparado con el proceso.
¡¡Espero que lo hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)
¿Qué te parece? ¿tu también conviertes objetos en algo totalmente diferente para lo que fueron creados?
Besines.