Las tarjetas de papel craft siempre lucen fantásticas y más cuando les damos un toque de color con elementos sencillos como impresiones a blanco y negro, acentuadas con toques de color.
Para este proyecto, nosotros usamos una de ilustración creación de The Cart before the Horses, pero puedes usar cualquier imagen retro que te guste como: radios, teléfonos de cable, cámaras, carros antiguos, entre otros.
Lo importante es que la impresión sea a blanco y negro y que tú le des el toque de color. Eso hará que luzca personalizada y única, no importa que no luzca completamente perfecta, lo que buscamos es ese toque "hand-made".
Al hacerlas, solo invertirás unos cuantos minutos y el resultado es ¡divertido y muy original! Además de que reutilizamos elementos caseros.
Los materiales que necesitarás son:
- Tubos de cartón que recicles en tu hogar u oficina
- Impresión a blanco y negro de artículos retro
- Mini-plumas de gel MaStationary
- Hilaza Twine
- Pegamento en barra, perforadora de papel, regla, cutter y plancha.
A continuación te presentamos las imágenes con el paso a paso y esperamo que te pases un momento creativo y entretenido. ¡ Manos a la obra !
Con estas tarjetitas puedes personalizar tus obsequios, hacer separadores de libros, hacer una colección de memorias y lo más importante, ¡Darte unos minutos para ti! Disfrutando de hacer algo por ti mismo con materiales muy económicos y accesibles.
Síguenos en: www.facebook.com/DaDuDidactics