Holaaaaaaaa y feliz lunes!! Como ya os dije, os traigo un tutorial donde poder usar nuestros cordones caseros de Baker Twine. Además, esta manualidad es muy entretenida y bonita...espero que os guste. Son preciosas tarjetitas para felicitar o para adornar nuestros embalajes.
Los MATERIALES que vamos a NECESITAR son:
- Carpetas clasificadoras de color sepia
- Blonda
- Papel de acuarela
- Perforadora
- Sellos y tinta
- Pegamento en barra, tijeras, lápiz y regla
- Nuestro Baker Twine casero
Vamos a empezar marcando en la carpeta un rectángulo de 12x6 cm con la ayuda de la regla y el lápiz. Los recortamos con las tijeras. Para redondear las esquinas usamos algún objeto pequeño y cilíndrico, lo posicionamos en los bordes, marcamos con el lápiz y recortamos.
Podemos también recortar las esquinas en forma de triángulo. Vamos ahora a hacer un agujero en el centro de la etiqueta con ayuda de la perforadora.
Recortamos el borde de una blonda y lo pegamos con pegamento en barra a la etiqueta. Recortamos el sobrante al ras de la etiqueta.
Con los sellos y la tinta vamos a estampar unos motivos de felicitación: THANK YOU,THINK OF YOU, HAPPY BIRTHDAY...o podemos escribirlo a mano con rotuladores de colores.
En papel para pintar acuarela (se puede conseguir fácilmente en papelerías) he imprimido unos imprimibles que encontré por internet, justos para recortar, perforar y usar. Podéis verla aquí.
Y por último, unimos todo con nuestro cordón Baker Twine casero. Nos quedaría una cosa así:
¿Qué os ha parecido? ¿Molan? Siiiiiiiiiiiiiií, me encantan!!! Nos vemos en el próximo tutorial...