¿Qué tal va ese lunes? ¿Mucho trabajo?
Hoy os traigo un DIY relacionado con el mundo laboral, pero que podéis adaptar a cualquier ámbito.
Hace poco, me enteré que por trabajo tendría que transportar mi portátil. Nunca he tenido maleta para ello, hasta el año pasado que conseguí una de propaganda. Como venía con un logo publicitario, decidí que para utilizarla, tendría que darle un lavado de cara y para ello lo tapé de forma decorativa.
Para hacerlo tan sólo necesitaba tela adhesiva o washi-tape con textura textil.
Como os comenté en la anterior entrada, la tela adhesiva la podéis encontrar a bajo precio en tiendas como Tiger o Alehop. La cinta textil la encontré en un bazar chino muy barata también.
Me decanté por la cinta adhesiva, ya que su estampado me parecía más apropiado. Recorté dos tiras del tamaño del logo para posicionarlas una arriba de la otra.
A continuación, despegué el papel protector que traen y las situé tapando bien las letras que conformaban el logotipo.
Y voilà, ya tenemos una nueva maleta:
Como veis, es muy rápido de hacer y a mí me solucionó la vida en ese momento. Tan sólo quiero que esta técnica os sirva de ejemplo para aprovechar aquellas prendas que nos dan de propaganda y que muchas veces no usamos por lo poco que nos gusta ir haciendo publicidad por allá donde vamos.
Espero que lo pongáis en práctica y si es así, enseñadme vuestras creaciones en las redes sociales a través del hashtag #diylivarelunae.
¡Os espero el próximo lunes!