¿Qué pasa con todas esas brochas que usamos con maquillaje, polvos, colores, etc? Pues que se manchan y a veces es difícil mantener su limpieza diaria. Pues ahora ya no hay excusas. ¿De qué hablamos? De esto...
¿¿¿Que no sabes lo que es??? Es una tabla para limpiar nuestras brochas. No te pierdas nada y sigue leyendo...
Solo necesitamos una tabla de cortar de cocina y una pistola de silicona. Vamos, que no os podéis negar a esta maravilla.
No os penséis que porque no usamos muchos elementos, el proceso va a ser especialmente difícil. En absoluto. Fácil como tener dos manos. Así que vamos a por ello.
Lo primero que haremos será limpiar muy bien nuestra tabla de cocina y después la secaremos perfectamente.
Como veis, ésta que he comprado es de Tiger, tiene forma de corazón y sólo me ha costado un par de euros. Es de grosor fino, con lo que ayuda a que cuando la guardemos no ocupe espacio y además, su color me encantó (va a juego con alguno de mis pinceles ouuuu yeeaahhh).
Vamos a bordear con la pistola de silicona todo el contorno de la tabla.
Después iremos haciendo dibujos de diversa índole con la pistola: líneas onduladas, zig zag, verticales, puntos, etc. Esto ayudará a que los pinceles puedan atravesar dichas líneas y se limpien mejor.
Repetiremos formas o bien dejad volar vuestra imaginación con los dibujos que más os apetezcan, hasta que completéis la tabla.
Y luego..... sombra aquí, sombra allá...maquillate, maquillate... un espejo de cristal y mirate, y mirate....
Ohhhhh cuánta suciedad.... pero esto no supone ningún problema para nosotras!!!
¿Os gusta esta idea? ¿Cómo lo haríais vosotras?
Os puedo asegurar que tengo mis brochas más nuevas que nunca....
Si te gusta la idea y quieres seguirme, preguntarme algo, sugerirme cualquier cosa, sígueme a través de mis redes sociales.
¡¡¡Un besazo gordo y feliz semana!!!!