Hoy vamos a hacer un Squishy del Shopkins Toastie Bread que nos servirá como funda anti estrés para nuestro móvil. Es una funda muy práctica porque evita que nuestro móvil se rompa y además se puede espachurrar para relajarnos y lo mejor de todo es que es de Shopkins, que son muy molones. Para hacer esta funda vamos a necesitar goma eva amarilla, una tira fina y otra un poco más grande que el tamaño de nuestro móvil, papel de plástico, de cocina, pinturas para telas, acrílicas y lo más importante, una esponja amarilla. Yo he comprado un pack de dos esponjas que venden en el Mercadona por 0,90€, lo importante es que sea más grande que nuestro móvil, sino no lo vamos a poder meter dentro.
Lo primero que hacemos es cortar la esponja; marcamos con un rotulador el perímetro de nuestro móvil y recortamos el interior con cuidado de no llegar al fondo y el exterior para hacerle la forma de tostada. Ahora hacemos una carcasa de goma eva, ya hemos hecho varias. Envolvemos nuestro móvil en film transparente para protegerlo, medimos la tira de goma eva y pegamos los extremos para hacer el perímetro y al final le pegamos una plancha de goma eva en la parte de atrás a esa tira y recortamos lo que sobra. Una vez que tenemos nuestra carcasa, la pegamos al agujero que teníamos en la esponja. Que no se os olvide recortar el agujerito de la cámara tanto en la carcasa como en la esponja y al pegarlas vigilar que coincidan bien. Sacamos el móvil y pintamos la parte del borde de marrón simulando la corteza de la tostada, incluyendo el borde de la goma eva que sobresale.
Ahora pintamos la parte central de atrás de un color anaranjado que simula ser la parte interna del pan. Para aprovechar los trozos que nos han sobrado de esponja al recortar, hacemos los zapatos. Los cortamos, los pegamos con silicona caliente y los pintamos de marrón. Igual hacemos con los bracitos y mientras se secan hacemos los ojos. Los hacemos en goma eva porque la esponja es muy porosa y al pintarlos no quedaría bien. Con el trozo que sobró de recortar la esponja hacemos la mantequilla derretida, ponemos un cuadradito encima y pintamos de amarillo. Ahora nos quedan los detalles, pintamos la boca, las cejas, la lengua y las pestañas.
¿No os parece que es muy mono? Es un Squishy del Shopkins Toastie bread. Si os habéis perdido en algún paso, aquí os dejo el vídeo donde podéis ver cómo se hace con todo detalle.
Isabel del Río Merino
Directora de Ideas2share
Nuestra web: http://www.ideas2s.com
Redes:
Facebook: http://www.facebook.com/ideas2s
Twitter: http://www.twitter.com/ideas2s
Instagram: http://www.instagram.com/ideas2s
Pinterest: http://www.facebook.com/ideas2s
Canales de Youtube:
http://www.youtube.com/supermadraza
http://www.youtube.com/kitisweety
http://www.youtube.com/condetalle
http://www.youtube.com/crackenlared
La entrada DIY Squishy del Shopkins Toastie bread. Funda para móvil. aparece primero en Ideas2share.