DIY Sorteo Etoilez-moi y búho sujetapuertas



Siempre que llega una ocasión especial, en la cual tenemos que hacer un detalle o un regalo, intentamos buscar algo tan único y especial como la persona a la que va dirigido. Por eso, en este post de aniversario, y de la mano de Etoilez-moi voy a hacer un sorteo.

¡Cumplimos un año! y para agradeceros todo el cariño y apoyo que he recibido durante este tiempo, voy a rifar una estrella, si, como lo has leído.

Gracias por tanto.
Etoilez-moi es una empresa especializada en bautizar una estrella, con el nombre que se elija y quedará registrado en el International Celestial Repertory.

Tiene un montón de packs y experiencias que puedes elegir en su web (te recomiendo que eches un ojo https://etoilez-moi.com).

Para participar en el sorteo y puesto que actualmente está habiendo una modificación en la política de protección de datos, únicamente tenéis que enviar un email a contacto@thesmileworld.es, diciendo que participas.

El próximo lunes haré el sorteo y subiré a facebook y a instagram, el procedimiento, para que se vea que no hay ni trampa ni cartón. ¡Ah! Y es internacional, puedes participar desde cualquier lugar del mundo.

Y ahora, como cada semana, vamos a dar vida a este bonito búho sujetapuertas. ¿No os da rabia que a causa de la corriente las puertas se cierren solas y den un fuerte golpe? A mi eso me saca de mis casillas, por eso he ideado este bonito sujetapuertas.

Para hacerlo vamos a necesitar:

Telas de los colores y formas que nos guste. Para los detalles o recomiendo fieltro o una tela similar que no se deshilache.
Hilos y aguja.
Tijeras.
Botones.
Bolígrafo que se borra al planchar (El mío es de pilot borrable). 

Para rellenar:

Piedras y serrín.

Materiales.
Lo primero que haremos son los patrones en un folio, papel de revista o papel seda.

Patrones.
Una vez que estén todos los patrones, vamos a trasladarlos a la tela, aprovechándola bien para poder usar lo que nos sobre para otra labor.

Piezas del búho.
Hay que hacer:

Dos cuerpos del búho
Dos cejas.
Dos ojos (los míos son cada uno de un tamaño)
Dos alas.
Dos patitas.
Una barriga.

Cortamos las piezas dejando un sobrante de 1 cm. aproximadamente en el cuerpo del búho y pasamos a coser.

Presentamos las piezas y elegimos su lugar.
Lo primero que uní fue el cuerpo, que es la base del búho sujetapuertas. Tenemos que colocar las piezas de tal manera que nos queden enfrentadas por el lado del derechas, es decir, tenemos que ver el revés. También ponemos las patitas entre las dos piezas del cuerpo del búho. Al coserlo, tenemos que dejar un hueco, por el cual daremos la vuelta al búho y lo rellenaremos.

El siguiente paso es coser todos los elementos a excepción de las alas. Para la barriga utilice el punto festón, os dejo el esquema de cómo coserlo, para que os sirva de guía.

Para los ojos use una puntada normal y corriente, y como pupila cosí botones.

Piezas cosidas.
Ahora pasamos a rellenar. Lo primero que introduje fueron unas piedras, para añadir peso. El resto lo rellene con serrín. Para los picos y las zonas más difíciles de rellenar, usé un palo un poco largo para ayudar a que el serrín se introdujera bien en esa zona.

Las alas, al igual que las patitas, las decoré con una puntada sencilla antes de coserlas. Y para rematar coloqué unos botones para tapar la costura y una etiqueta con mi marca.

Alas decoradas.
Y esto sería todo, el resultado es muy bonito y colorido, y podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación, y hacer diferentes animales.

Búho acabado.
No os olvidéis de participar en el sorteo, os voy a dejar aquí los enlaces de la web, facebook e instagram de Etoilez-moi, para que os informéis más. Puedes ser tú el próximo o la próxima afortunada en recibir la estrella, que podrá ser para tí o para quien tu quieras. ¡Yo ya tengo la mía!

https://etoilez-moi.com

https://www.facebook.com/etoilezmoibaptemedetoile/

https://www.instagram.com/etoilezmoi.com2397/



Esta estrella puede ser tuya.

¡A CUSTOMIZAROS!

Fuente: este post proviene de The Smile World, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Volvemos a la carga, como os prometí, aquí os dejo el segundo post, en el cual doy vida a un calendario de adviento. Habitualmente, todos los calendarios que veía en las tiendas, estaban hechos con un ...

Recomendamos