Hoy te traigo un DIY mega molón con el que lo vas a petar este verano, se trata de unas sombrillas de papel para decorar los cocteles.
Si! si!! como ves son las típicas que nos ponen en esas copas tan grandes y bonitas cuando nos tomamos un cóctel en el paseo de la playa o en esa terracita de moda y que al final por semejante decoración nos acaban cobrando una pasta jejejejeje pues bien! olvídate de eso, ahora te montas tus copitas en la terraza con los amigos y las decoras tu y quedas como una señora!
Son bien fáciles y solo necesitas tres materiales. Que son palillos, pegamento y unos papeles estampados bonitos. Puedes usarlos lisos... si! pero no quedaran tan kukis ni las copas sabrán tan ricas. Vale no, esto ultimo no, pero es que estampados son mucho mas vistos jejejeje
Para llevarlo a cabo simplemente corta un circulo del papel estampado. Yo uso como medida la boca del vaso, que así es la medida ideal para decorarlo ;)
Ahora doblalo a la mitad, otra vez a la mitad ( tendremos un cuarto ) y otra vez a la mitad ( obteniendo así un octavo ) y ya la ultima vez a la mitad. Necesitamos obtener 16 partes.
Desdoblamos y tendremos todas las rayas marcadas, ahora cortamos una de las porciones y pegamos solapando una sobre otra del espacio que dejamos libre. Fíjate en la foto.
Para darle forma, por las dobleces marcamos una hacia arriba y la otra hacia abajo y así hasta completar todas.
Pegamos el palillo por debajo o bien haciendo un agujero al papel, como prefieras, y déjalo secar.
Ahora nos preparamos un copazo y estrena la sombrilla!!!!!
No me digas que no es fácil y resulton. Yo desde luego estoy encantada y nada, que me he venido arriba y me hecho un montón jejeje que como dice mi madre mas vale que sobre que no que falte.
Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)
¿Que te ha parecido el DIY? ¿te ha gustado?
Besines y feliz fin de semana.