Se acerca Halloween y esta celebración cada vez entusiasma más a los niños y por qué no grandes que se divierten olvidando preocupaciones y haciendo burla a los miedos.
En casa hoy comezaremos a decorar el salón con calabazas y luego iremos incorporando todas las manualidades que vayamos haciendo con los peques. Después de todo son ellos los impulsores y promotores de convertir la casa en un hogar del terror.
Para dar inicio a la campaña Halloween 2015, te traigo un candelabro decorativo muy sencillo de hacer y que podrás utilizar para otro tipo de fiestas. Este estilo de candelabros están muy de moda y los puedes ver en diferentes diseños gráficos y decoraciones.
Para esta ocasión como la temática es Halloween, el color escogido ha sido negro, pero quedaría monísimo en plata, rosa, dorado, turquesa..
Comencemos a trabajar!
Verás qué fácil y sencillo es!
1- Busca una imagen como plantilla.
Si te fijas en Google podrás encontrar muchos dibujos de candelabros para utilizar como molde. Te sugiero que busques en imágenes: Candelabro Dibujo Negro
O también puedes usar la que ves aquí debajo.
2- Dibujar, Cortar y Pegar.
Cuanto tengas el modelo de candelabro escogido, imprimes el dibujo al tamaño que desees y lo utilizas como molde. Si no has usado mi imagen, tal vez necesites realizar tú misma la segunda pieza que sirve como base de apoyo. Mi imagen te servirá como referencia para darte una idea de cómo la tienes que hacer.
Si el cartón que tienes ya es brillante, sólo tendrás que cortar y montar. Pero si lo que tienes es un papel o cartulina tendrás que pegar sobre cartón para que pueda mantenerse en pie.
No olvides realizar el corte en la parte inferior en ambas piezas como se puede apreciar en la foto de arriba.
En este modelo las velas están encendidas y mira qué bonito queda aplicando un color diferente de papel brillante, en este caso en rojo.
A qué es muy fácil y el resultado es ideal.
¿Te animas a realizarlo?