Bueno, a lo que voy... comienzo la semana enseñándote un DIY muy fácil y la verdad que práctico. Se trata de hacer unos sobres para cuando regalamos dinero en las bodas o cualquier otro evento.
Regalar dinero no mola mucho, y mas si lo das en un sobre blanco soso y feo... :( por eso hacerlos tu misma con papeles estampados o decorando unos lisos me parece fantástico! por que ademas podemos personalizarlos dependiendo de a quien irá dirigido, y lo mejor de todo es que ya no entregaremos el sobre como si fuéramos traficantes, en una esquina... llamando a los novios con un casi imperceptible txi txi, y sacándonos el sobre del bolso a la vez que nos acercamos cada vez mas a ellos para que lo guarden jejejeje te lo estas imaginando eh? y sabes que es así... jejejeje
Pues con estos sobres todo lo contrario, son taaaaan bonitos que no solo no te tendrás que esconder para darlos sino que podrás presumir de ellos.
Para hacerlos necesitaras:
* Papeles estampados
* Cinta de doble cara o pegamento de barra
* Plantillas
Y la elaboración es muy fácil:
- Imprime la plantilla y recórtala ( te la he dejado mas abajo para que te la descargues ^^ )
- Ahora pasa la plantilla al papel estampado elegido para la ocasión dibujando el contorno de la misma con un lápiz.
- Recórtalo y pega por las pestañas correspondientes.
Y listos para regalar!!! llénalos de billetes, a poder ser morados :P jejejeje, y lo único que falta es poner tu nombre y el de la persona que lo recibirá.
Como puedes ver tiene el ancho justo para los billetes de 50€, pero si quieres uno mas grande o mas pequeño simplemente modifica el tamaño a la hora de imprimirlo y listo ;)
Que te ha parecido el DIY? como regalas normalmente el dinero? te ha gustado esta opción?
Besines y feliz semana.