DIY reloj vintage // hecho de carton // reciclar

hola guapas guapos

Imagen 0


hoy vamos a realizar una reloj vintage* para decorar nuestra casa o cualquier espacio que desees,ahora se lleva mucho este estilo que es como un boom, pero estos boom nos encanta ya que lo podemos hacer nosotr@s mismos,con mucha dedicación, y poco material podemos hacer cosas ideales y hermosas.

lo vintage es como darle un toque anticuado a cualquier tiempo de material que tengamos,y de esta manera le damos ese aspecto de viejo.

MATERIALES que vas a necesitar:

- cartón
- maquinaria de un reloj ( sea uno sin uso o comprar una económico)
- silicona caliente
- pinturas( marrón, blanca)
- tizas de colores
- lápiz, regla

En el vídeo tutorial estará todo el procedimiento el cual te sera mas util a la hora de las dudas, así que no te lo pierdas y ponte a verlo.


Aquí te dejo las medidas que utilice para hacer las marcas del reloj, espero que las entiendan la hice lo mas explicado posible para que les sea fácil hacerlas, cualquiera duda preguntarme.
Imagen 0


Imagen 0


Explicación:

para hacer las medidas del reloj vamos a dividir nuestro circulo en 4 partes iguales,
y de esta manera quedaran las 12,3,6 y 9 h, para sacar el resto de horas vamos a medir la distancia desde las 12 hasta el punto del centro en mi caso es de 19,5 cm, partiendo desde las 12 así la derecha medirás esta distancia( en tu caso la medida que te halla dado) y marcaras las 2 pm, y de esta misma manera partiendo desde las 3 pm marcaras la 1 pm y así mismo aras con el resto.

Para los minutos toma la medida entre horas, divídela en 5 y lo que mida que en mi caso cada 2 cm marcaba 1 min
Imagen 0


De esta manera te quedara te quedara este hermoso reloj, no olvides unirte y ser parte de nuestro canal, nos vemos en el proximo post-video.. todo lo que hago es con mucho amor para todos ustedes COMPARTELO.

besos 

Hellen Cruz A

29/05/2015Gracias por visitarme!!!

Fuente: este post proviene de Hecart10, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

últimamente me estoy volviendo dicta a trabajar con la arcilla o masa de secado al aire, la verdad me gusta ensuciarme las manos y verme de blanco , jajaja, es material muy suave que con un poco de ag ...

Recomendamos

Relacionado

más manualidades relojes

¡Un pedido personalizado! ¡El reloj de cuero en color café con el Árbol de la vida como charm! ¡Recuerda: puedes elegir el charm que quieras o dejarlo como está! Y... Atención! de nuevo está disponible el color blanco, precioso! ¡No te quedes sin el tuyo! Puedes ver este y muchos más AQUI ¡Un abrazo, mariposillas, y recuerden que la sonrisa es lo único que no pasa de moda, úsenla!

decoupage

Aquí de nuevo!!! No estoy desaparecida, si no realizando cambios en mi vida y en mi casa.Sí como leen, tengo proyectos nuevos que ya les contare de que se tratan y remodelando la casa, bastante lío hay, cerámicos, pintura, polvo, cajas apiladas y muebles dispersos es con gusto ya que hacia falta este cambio.Pero a pesar de todo sigo trabajando en mis pequeños proyectos, les voy a mostrar un reloj ...

reloj reloj vintage vintage ...

El estilo retro o vintage es una tendencia en el mundo de la decoración y en el de la moda y, por tanto, se traslada también al ámbito de las manualidades. Así, con este tutorial vamos a ver cómo hacer un reloj 'vintage' a partir de materiales que se suelen emplear en scrapbooking, como cromos antiguos y sellos de motivos naturales. Materiales necesarios - Cartón para hacer la base - Tela ...

general

Sólo quedan algunas unidades limitadas de estos preciosos reloj vintage, están realizados en cuero, pulsera ajustable Puedes ver éste y otros modelos y colores AQUI Damos la bienvenida al otoño con estos preciosos relog vintage, hay muchas que ya tienen el suyo! ¿te lo vas a perder?

más manualidades

Sólo quedan algunas unidades limitadas de estos preciosos reloj vintage, están realizados en cuero, pulsera ajustable Puedes ver éste y otros modelos y colores AQUI Damos la bienvenida al otoño con estos preciosos relog vintage, hay muchas que ya tienen el suyo! ¿te lo vas a perder?

manualidades reciclaje diy ...

¡Hola creativos/as! ¿Qué les parece este reloj de apariencia retro que les muestro en la foto? Está hecho con cartón ¡y funciona! Aunque es laborioso es muy fácil de hacer, y da un resultado genial. Lo mejor es que puedes hacerlo simplemente para decorar reutilizando un mecanismo que ya no funcione o si realmente quieres usarlo como reloj sólo debes utilizar uno nuevo que esté bien. Yo este lo reu ...

ideas diy reciclaje ghibli / totoro handmade ...

Hola! Hoy os traigo un tutorial para customizar ó reciclar un viejo reloj de pared. Pues empezamos! Éste era un viejo reloj de pared que tenía en el trastero y un día me dije: "Porque no le doy un nuevo loock!?" y tachan! se me ocurrió un nuevo tema para el RETO HANDMADE jiji ^_^ Así que allí vamos! El Primer paso: Será buscar una imagen que nos guste y llevarla a imprimir, teniendo e ...

artesanos artesanías kraft ...

Lo tomé prestado de la página http://dcpg.ru/mclasses/ Para el trabajo, necesitamos: materiales diámetro MDF por hora en blanco de 30 cm, fondo acrílico Tahir, con textura Sonnet pegar, pintar la tela escocesa, Sonnet diluyente de pintura, barniz acrílico Tahir, pegamento Mod Podge, tela, laca no acuoso Acril mattlack, krakelyurnye barnices FERRARIO, pigmento seco perla EX, cera incolora Stamperia ...