¡Hola mis queridos gafotas!
Hoy os traigo una muy buena idea para regalar, no tiene porque ser un regalo de San Valentín, pero como las fechas se acercan he decidido compartir esta idea con vosotros. Un desayuno por San Valentín suena la mar de bien ¿A qué sí?
Pues aunque os parezca una idea un poco extraña seguro que os va a encantar.
Recientemente fue el cumpleaños de una amiga, a mi hermana y a mi se nos ocurrió una gran idea, regalarle un desayuno.
Esta idea puede servir para todas esas parejas que no puedan gastarse un dineral en un regalo, y que no conviven juntos por lo que la típica escena de película de llevarle el desayuno a la cama es poco probable, además de que es muy original y puedes adaptarla en función de los gustos de la persona a la que va destinada siendo aun más personalizado.
Materiales:
-Una caja.
-Cinta de color o lo que más te guste para adornar.
-Tijeras.
-Celo.
Ingredientes para un desayuno perfecto:
1-En primer lugar mucho cariño, ganas y motivación.
2-En segundo lugar, algo fundamental para todo desayuno es una buena taza, Para que fuese todavía más especial decidimos personalizarla siguiendo el tutorial de una de mis blogeras preferidas, Maddi Rivas (click aquí para ver el tutorial). También le compramos una cucharilla para que la utilizara en sus desayunos.
La frase que escribimos en la taza fue: No, este año tampoco nos ha tocado la lotería pero contigo tenemos todo lo que queremos. :)
Así se acordará de nosotras todas las mañanas mientras desayuna en su taza nueva :)
3-Decidimos comprar una bandeja muy bonita que encontramos en una tienda de decoración, no tengo fotos pero venia decorada con dibujos de cupcakes y pastelitos.
4-Para darle ambiente al desayuno, compramos una vela aromatizada con olor a melocotón y la decoramos con un lacito.
5- Todo buen desayuno debe ir acompañado de algo dulce, como galletas, croissants...
Regálale las galletas que mas le gusten y si tienes tiempo puedes hacerlas tu mismo/a.
Aquí te dejo una receta de galletas riquísimas.
Como somos muy golosas además decidimos comprarle una caja de bombones que ponía I love You.
Por otro lado también le compramos Cola Cao que es lo que suele tomar de desayuno, para que así tuviera todos los ingredientes para preparárselo al día siguiente :)
6-En caso de que sea como regalo de San Valentín y seas chico, puedes acompañarlo por una rosa, eso le dará un toque muy romántico ¿A qué chica no le gustan las rosas?
Procedimiento:
Ir colocando cada uno de los elementos con cuidado en la caja, puedes decorarlos poniéndoles un lazo, y si quieres y estas inspirado/a puedes acompañarlo por una carta.
¡Espero que os haya gustado!
Las Gafas de Ana ya tiene página de Facebook ¡Regálame un me gusta!