Os voy a meter un poco más en la historia: aquí donde veis una customización en toda regla, en su momento fue una cazadora de estilo chanel. Al final, con el paso del tiempo pasó lo que tenía que pasar: terminó en el fondo del armario.
Ya sabéis que me gusta reutilizar la ropa que no pongo porque estas prendas se merecen una nueva vida. Así que cogí esta cazadora y la transformé. ¿Cómo? Sigue leyendo y te lo cuento.
Lo primero que hice fue descoser la parte de punto que hacía de la cazadora una chaqueta chanel. Utilicé el descosedor y con paciencia fui deshilando todo el sobrepuesto.
Después tracé con lápiz el dibujo que quería sobre la espalda de la cazadora y posteriormente ya me puse con los acrílicos a pintar.
Quería pintar un "woow" grande en la espalda y rodearlo de estrellas. Así que empecé por dibujar con lapíz y después ya me puse con el color. Aquí en la foto veis colores de tela pero yo opté por ponerle acrílicos (que fijaremos con la plancha popsteriormente). ¿Porqué los he utilizado? Quería un color brillante y eso sólo se consigue con este tipo de colores.
Para que veais que el proceso fue lento, pero que muy lento, pintaba un trocito y lo debaja secar y hasta pintar otro trozo pasaban unas semanas....
Fue agotador pero realmente ha merecido la pena. Os presento mi cazadora nueva...
¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la idea? A mi me llena de orgullo, no puedo decir más... estoy supercontenta con el resultado.
Si no sabes pintar puedes seguir un patrón, dibujar unas letras o ¡lo que se te ocurra! ¡¡¡¡¡y veréis el resultado!!!!!
¡¡Hasta el próximo diy y sed muy felices!!