DIY de bandeja de fruta a marco de fotos
Estos son los materiales que vais a necesitar: una bandeja de las que vienen con la fruta, el embutido etc., tela para forrar la bandeja (yo usé tela de saco que tenía en casa de otros proyectos: cojín con tela de saco y mesa de centro), lápiz, tijeras, cinta adhesiva de doble cara gruesa, cola blanca, brocha y la postal o foto que queráis enmarcar.
Lo primero de todo es cortar un trozo de tela lo bastante grande como para cubrir el frontal de la bandeja y los bordes de la misma. Aplicamos cola abundantemente (sobre todo si se trata de tela de saco como la mía) y pegamos la tela. Le damos la vuelta a la bandeja y vamos pegando las esquinas como se ve en la foto, esperamos a que se seque la cola y recortamos un trozo más de tela para tapar la base. Una vez seca la cola (yo lo dejé toda la noche) pegamos dos trozos de cinta de doble cara para sujetar nuestro marco.
Y ya sólo tenemos que pegar la postal o la foto que hayamos elegido en el fondo de la bandeja, yo tuve que recortar un poco la postal para que se adecuara a la forma de la bandeja.
Puedes usarla de marco, o si lo prefieres también puede ser un vacía bolsillos:
A mí me daba pena que se me estropeara la postal y por eso acabé usándola de cuadrito. Como pesa muy poco con la cinta de doble cara se pega bien a la pared, y eso que mi pared no es lisa, tiene gotelé:
Así que ya sabéis la próxima vez que vayáis a tirar una bandejita de estas estáis desaprovechando la oportunidad de tener en casa un marco la mar de bonito (ya me lo digo yo todo sola) y sobre todo muy económico.
Con esta entrada participo en el querido Finde Frugal del blog de Marcela Cavaglieri, un espacio genial en el que siempre se encuentran ideas sorprendentes y muy bien ejecutadas...¿te animas? Pues ven conmigo, sólo tienes que pinchar en la imagen:
Que paséis un fin de semana GENIAL! ^_^