hoy vengo con otro DIY de accesorios. En este caso os traigo una pulsera en tonos aguamarina, que viene muy bien ahora que se acerca la temporada de playas y piscinas. Tiene un gran nudo en el centro, lo que le confiere ese aire marinero que tanto nos gusta. Además, este es un tutorial de los rápidos y fáciles.
¿Te animas a hacerte una? Pues haz click en "sigue leyendo"
PD: Leed hasta el final que hay sorpresa :)
Todo lo que vamos a necesitar es un cordón con algún estampado que os guste. El que yo os propongo es de Mummy Crafts. Además, os hará falta pegamento y un cierre, yo lo he escogido de imán, pero aseguráis de que os caben dos extremos del cordón.
Lo primero que hay que hacer es tomar la medida de nuestra muñeca y cortar dos tiras con ese tamaño.
A continuación anudamos los dos cordones que hemos cortado. Te aconsejo que para que no te líes hagas los siguientes pasos:
Da media vuelta con uno de los extremos
Introduce el otro extremo en el agujero, desde abajo
Da media vuelta por detrás, por debajo del otro extremo
Vuelve a pasar el cordón por el agujero
Vale, ahora ya tenemos listo el cordón. Asegúrate de mantener el nudo bien prieto para que se quede marcada la forma y luego no se te suelte.
El último paso es ponerle el cierre a la pulsera. Para ello, pon pegamento en el cierre imantado e introduce las dos partes del cordón. Espera un poco a que esté seco y repite la misma operación con el otro extremo de la pulsera.
Deja que el pegamento se seque durante toda la noche y al día siguiente ya estará listo :)
Y aquí os digo cuál va a ser la sorpresa: permaneced atentos porque el VIERNES va a llegar con un súper SORTEO que estoy segura que os va a encantar. Hasta entonces, feliz semana :)
http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default