Esta semana después de los problemillas de los pasados días, vuelvo a la carga con un nuevo post, esta vez dedicado a los deportistas de la casa. Una pizarra cuelga dorsales.
Y no solo vale para colgar los dorsales sino que puedes indicar tus mejores registros en las diferente distancias y colocar medallas y recuerdos de "finisher".
Para dar vida a este tutorial necesitaremos:
Marco.
Pizarra.
Rotulador permanente.
Pinza.
Encuadernador.
Alcayata con rosca.
Taladro T manual.
Empezamos pintando el marco si no os convence el color del que tenéis. Eso fue lo que hice, pero es algo opcional.
Para ello usé spray del mismo color del rotulador permanente que usaremos posteriormente. Antes de dar el color, os recomiendo que lijéis con una lija fina, un poco la superficie del marco, para que se adhiera bien la pintura.
El segundo paso es hacer los agujeros necesarios, tanto en el marco (una vez que esté bien seco) como en el tablero de pizarra. Nos ayudaremos del taladro T manual.
Para que tengáis una referencia a la hora de hacer la perforación en la pizarra, un dorsal suele medir la mitad de un folio. Cuando ya esté el agujero, colocamos la pinza con ayuda de un encuadernador.
En el marco, colocaremos el numero de alcayatas que prefiramos, en mi caso cinco.
Ahora solo queda elegir los km y marcas que vamos a escribir, y el tipo de letra con lo que lo haremos. Y las plasmaremos en la pizarra con el rotulador. Si preferís podéis hacerlo primero a lápiz.
Colocamos la pizarra en el marco y ya estará lista nuestra pizarra para colgar dorsales.
Espero que os haya gustado es post. Os animo a que me sigáis para que no os perdáis ninguna entrada.
Un saludo, muy buena semana y...
¡A CUSTOMIZAROS!