DIY para el hogar con baking soda



El Baking Soda es natural, puro y económico. Ademas es muy versátil, puede usarse en numerosas formas para el cuidado personal o del hogar. En esta ocasión te voy a mostrar 4 DIY utilizando Baking Soda e ingredientes naturales para el cuidado del Hogar.

1. Sachet: neutralizador de olor


Los materiales que necesitaras son: filtros de cafe, tijera, cuchara, cinta y Baking Soda.


Coloca 3 cucharadas de Baking Soda en el filtro de cafe y amarrarlo con un pedazo de cinta y listo. Puedes hacer varios y guardarlos en un frasco de cristal con tapa. Coloca los sachet en la nevera, baño, armario, gaveta, zafacón, bajo el asiento del carro entre otros. recuerda cambiarlo cada 3 días.

2. Ambientador



Los materiales que vas a necesitar son: Baking Soda, aceite esencial de menta o el de preferencia, frasco, pedazo de tela y cinta.


En un frasco de cristal coloca varias cucharadas de Baking Soda y agrega 10 gotas de aceite esencial. Coloca el pedazo de tela y sujétalo con la cinta. Coloca el frasco en el baño.
3. Sales de baño efervescentes: sales relajantes


Los materiales que vas a necesitar son: 1/4 tz de Baking Soda, 1/8 tz. de cremor tártaro, 1 1/2 cda. de sal de higuera, 5 gotas de aceite esencial de lavanda.


Mezcla el baking Soda, cremor tártaro y la sal de higuera. Agrega 5 gotas de aceite esencial de lavanda. Mezcla y guarda en un frasco. Agrega varias cucharaditas al agua para un baño relajante o una pedicura.

4. Tabletas de limpieza para el toilet: desodoriza


Los materiales que vas a necesitar son: 1/4 tz mas 1 cda y 1 cdta. de Baking Soda, 1/8 tz. de Ácido cítrico, 7 a 8 gotas de cada uno de los siguientes aceites esenciales: menta, limón y lavanda.


En un envase mezclar todos los ingredientes. Colocar la mezcla en un molde y presionar para compactar bien la mezcla. Si no compacta la mezcla, debes mojar con un atomizador sin activar los ingredietes (muy poca agua). guarda las tabletas en un frasco con tapa. Agrega 2 tabletas al inodoro dejando la tapa abajo por 30 minutos cada semana.
Puedes ver el video a continuación.



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me encanta hacer cosas diferentes y curiosas. En otras palabras, me encantan las novedades. ¿Un bizcocho enlatado? Pues sí y estoy segura que a los chicos y también a los grandes le encantara esta ide ...

Gracias a My m & m por enviar este paquete a cambio de mi honesta opinión. Los chocolates m & ms son muy populares y la verdad es que son muy versátiles. Se pueden comer solitos o también confeccion ...

Las trufas son bolitas de chocolate oscuro. Se les puede considerar a las trufas uno de los postres más finos en la repostería. Los amantes de los chocolates de alta calidad degustan este delicioso ma ...

Recomendamos

Relacionado

belleza cosmética casera do it yourself

Si bien el jabón en barra puede hacer que sientas picazón y descamación después de la ducha, este gel de baño cítrico nutritivo creará una gran espuma, sin resecar tu piel. Cómo hacer un gel de baño cítrico A veces, usamos jabón de Castilla solo, pero necesitamos un poder humectante e hidratante adicional para el frío seco del invierno. Entonces, combinamos este gel de baño con aceite de coco y o ...