Todo lo que vamos a necesitar es: archivadores que tengamos por casa y queramos customizar (yo tengo los típicos blancos del ikea), papel, tijeras y cinta de doble cara.
Lo único que tenemos que hacer es imprimir las pantillas (os dejo el link de descarga al final de este post). Las recortamos y ponemos celo de doble cara en las esquinas del archivador. A continuación pegamos la plantilla y listo.
Ya solo queda montarlo e introducir dentro lo que tengamos que archivar. Como veis, he dejado un espacio con el fondo blanco para poder escribir el contenido del archivador. Yo lo he escrito a ordenador, así que podéis editar las plantillas o escribirlas directamente a mano.
La plantilla viene estructurada de manera que el dibujo sea continuo para cada tres archivadores. Además, os doy la opción de descargar la plantilla vacía o con los números arriba para ordenarlos.
Así que una vez que hayamos pegado todas las plantillas y llenado los archivadores solo hace falta que los coloquemos en nuestra estantería y los complementemos con algunos elementos decorativos.
Yo he elegido el conejito "Tambourine" y una vela que me traje de mi viaje a Marruecos y que como no podía ser de otra forma, es de color turquesa jeje
Y para la otra estantería he colocado las casitas de madera que os enseñé a hacer (para ver el post clicka aquí)
Las botellas de colores os las enseñaré hacer en próximos post, permaneced atentas ;)Y ahora ya sí os dejo aquí los links de descarga, hay tres archivos: las plantillas en blanco y las plantillas con los número I, II y III por un lado y IV, V y VI por otro. Espero que os sean útiles.
http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default