comunidades

DIY: Packaging para galletas

Hola! hola!!!

En el post de hoy voy a enseñarte el DIY para hacer un packaging para galletas que es super fácil pero que tiene un resultado espectacular.


Si te soy sincera dudé bastante si hacer este post o no por que el empaquetado es tan fácil que de daba vergüenza... pero es que es tan bonito el resultado una vez terminado que ¡oye! ¿por que no? A veces estas cosas así tan rápidas y sencillas son en las que menos caemos a la hora de necesitarlas y pues también vienen bien compartirlas.

Solo necesitaremos una blonda, papel estampado o de colores, baker twine y unas tijeras. Y las galletas claro jejeje


La idea de este packaging es para regalar un par de galletas en alguna celebración a modo de detalle por lo que la blonda ha de ser pequeña.

Cogemos un par de galletas y las "envolvemos" en la blonda dejando la parte labrada de la misma en la parte superior para que decore.

Luego cortamos una tira del papel de color del mismo ancho que nuestro paquete y de un largo suficiente para que se solapen por la parte inferior y cubrimos la blonda.

Y por último solo nos queda dar un par de vueltas con el baker twine con para que no se nos deshaga el envoltorio, hacemos un lazo y listo!!!


Con este packaging participo en el #empqtdbonito de Patypeando, y la idea era hacer también las galletas caseras pero la verdad me ha pillado el toro y he tenido que tirar de las de paquete :( ¡Eso si! tenia una recetaza pensada que prometo hacerla en cuanto pueda y compartirla por aquí.




¿Que te ha parecido el resultado? ¿tu también piensas que menos es más?

Besines.

Fuente: este post proviene de Niña Bonita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! ¡¡hola!! Hoy te traigo un post super refrescante y es que te voy a enseñar el DIY para hacerte un pai pai de papel la mar de fácil, rápido y bonito pero lo mejor de todo es que da un aire que n ...

¡Hola! ¡¡hola!! El blog esta de vuelta y lo hace con este mega receta de pudding de chía con kiwi amarillo que esta que te mueres de rica y que se prepara en dos minutos. Ademas, si te la tomas bien ...

¡Hola! ¡¡hola!! En el post de hoy a enseñarte el DIY para hacerte unos falsos bastidores para decoración para los que solo necesitaras papel y cartón. Como ves el resultado es maravilloso y si lo tuyo ...

Recomendamos