Niña Bonita Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DIY: Packaging con una caja de cerillas

Hola! hola!!!

Hoy voy a enseñarte el DIY de un packaging super colorido y fácil a partir de una caja de cerillas.


¿Verdad que es impresionante de bonito? Pues tiene lo mismo de fácil jejeje
Lo primero que tenemos que hacer es darle un par de manitas de pintura a la caja de cerillas para, primero tapar los dibujos y las letras que trae, y segundo para luego a la hora del siguiente paso que quede mas luminoso.

Una vez seca la pintura, con un kleenex y con cola blanca, cubrimos toda la superficie de la caja de cerillas.


Mientras esto se seca preparamos la flor que va decorando y que esta hecha con papeles para magdalenas. Puedes ver como se hacen en el post del packaging con capsulas de cupcakes que ya te enseñe hace tiempo. Y así de paso utilizo dos materiales que ya han participado en el #empqtdbonito y lo despido como se merece.

Y ahora ya solo queda poner la flor encima de la caja de cerillas y listo!!!


Todos los materiales que he usado son de los que me mando Patry cuando me reto a participar y creo que han combinado super bien y quedan la mar de bonitos. Y bueno, con todo lo que había dentro del sobre tengo para mas así que a ver que se me va ocurriendo.


Como te digo este packaging es para participar en el reto del #empqtdbonito que realiza Patypeando y que este mes dice adiós después de tres años. Y para despedirse por todo lo grande lo hace con un montón de regalos para los ganadores, así que espero que cuando el día 15 se abran las votaciones me des tu voto, si?

Ah!! y si quieres participar todavía estas a tiempo, ya que se aceptan participaciones hasta el próximo miércoles.


Por cierto, yo voy a usarla para regalar dinero a mi ahijada el día del bollo en Semana Santa, que creo que dentro de esta caja va a ser la caña. Por que lo de regalar dinero siempre es un problema... jejeje nunca se como prepararlo para que quede coqueto y este es perfecto para eso, ademas con tanto color creo que es ideal y original para una niña.

Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)

¿Que te parece el resultado? ¿y el uso que voy a darle? ¿como regalas dinero tu?

Besines y feliz semana.

EXTRA: Si quieres ver otra forma original y bonita de regalar dinero, pásate por el post del DIY de sobres estampados que ya enseñe en otra ocasión y que también fue otra participación para este reto.

Fuente: este post proviene de Niña Bonita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como vincular instagram con facebook

¡Hola! ¡¡hola!! En el post de hoy voy a enseñarte como vincular tu cuenta de instagram con la de facebook para así ahorrarte tiempo a la hora de hacer publicaciones. Ya que de esta manera, cada ver qu ...

DIY: Cubrebotas estilo étnico

¡Hola! ¡¡hola!! En el post de hoy voy a enseñarte el DIY para hacerte unos cubrebotas estilo étnico con los que arrasaras esta temporada. Como ya comente hace unas semanas por instagram me apetecía un ...

Recomendamos