¿Qué tal ha ido el fin de semana?
Yo he estado de compras. Pero no unas compras cualquiera...¡Compras de Reyes! Sí, habéis leído bien. Yo empiezo a escribirle la carta a los Reyes Magos para mi novio y mi familia en noviembre. Así que el sábado me fui con mi pareja a mirar posibles regalitos y el domingo me puse a navegar por Internet a buscar otras para rellenar su carta y enviarla cuanto antes.
Y os preguntaréis por qué tan pronto...Pues bien, hoy os voy a enseñar también un truquito muy tonto pero que a mí me funciona genial. Los descuentos son mayores ahora y hay también muchos regalos que pidiéndolos con tiempo salen más baratos, ya que das tiempo a que vengan desde China, EEUU, etc y así puedes pedirlos a mejor precio, con tranquilidad, sopesando opciones y no con los agobios de última hora que acabas comprando lo único que hay y, por ende, al precio más alto.
Además, como sabéis, yo no envuelvo los regalos y ya está. Yo suelo montarme una historia alrededor de ellos y el envoltorio está bastante elaborado... Si no os acordáis de la que formé años anteriores, podéis ver aquí la entrada de los regalos en cajas de cinco sentidos. Por lo tanto, tengo que empezar a envolverlos a principio de diciembre... ¡No puedo esperar a la víspera! Así que por todo eso mi misión regalos ha empezado oficialmente este fin de semana :)
Pero no todo han sido compras, también estoy sumergida en diferentes DIYs para las Navidades. Eso sí, aún no están terminados, por lo que todavía no puedo enseñároslos.
En el blog tenéis cantidad de entradas antiguas con temática navideña que seguro que muchos no conocéis o que a otros se os han olvidado. Así que hoy os voy a recordar cómo realizar un árbol de Navidad con cartulina, que podéis ver en esta entrada.
Yo lo realicé el año pasado para adornar mi habitación. No tenía espacio para un árbol grande por lo que hice uno plano :) Lo puse en la puerta de mi armario y quedó muy cuqui.
Así que si no dudéis en hacerlo este año para adornar cualquier habitación de vuestra casa.
Además, es una manualidad que podéis hacer con los peques y pasar una tarde divertida con ellos.
Os aviso: empezad a decorar las casas que con la cantidad de manualidades que os tengo preparadas ¡os va a pillar el toro! :)
Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica.
Ya sabéis que podéis mostrarme vuestras compras en Facebook e Instagram, a través del hashtag #DIYlivarelunae
¡Un besazo y nos vemos el lunes próximo!
PD: si tenéis alguna sugerencia de DIY o receta que queráis ver en el blog, no dudéis en pedírmela a través de los comentarios