Hoy voy a enseñarte el DIY para hacer una marioneta con forma de unicornio partiendo de la base de un comecocos de papel de los de toda la vida.
Materiales
- Folio blanco
- Lapices de colores
- Rotulador negro
- Lana blanca y azul
- Pegamento de barra
- Goma eva amarilla con purpurina
Elaboración
Lo primero que hay que hacer es el comecocos con el folio blanco y decorarlo con los lapices de colores.
Con el rosa pintar los labios y con uno rojo la lengua. Tal y como ves en la foto.
Con un rotulador negro dibujarle los ojos y los orificios de la nariz.
Recortamos unos triángulos de papel y en el centro coloreamos de azul otro triangulo mas pequeño y lo pegamos a la parte superior de nuestro unicornio.
Entre estas dos piezas colocamos un triangulo mas alto y estrecho de la goma eva amarilla con purpurina que hará del cuerno del unicornio.
Por ultimo, con la lana azul y blanca cortamos unas tiras de diferentes tamaño que serán las crines y las pegamos alrededor del cuerno ¡¡y listo!!
No me digas que no ha quedado cuquisimo
Los mas pequeños de la casa se lo pasaran pipa jugando con el, y es que al final los clásicos nunca defraudan... y haciéndolo ya ni te cuento.
Lo mejor para esta manualidad es darles el comecocos hecho, un millón de materiales para usar y dejarles libertad total para que lo decoren como quieran. La imaginación de un niño es fascinante y te aseguro que saldrán autenticas obras de arte.
¡¡Espero que lo haga!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)
¿Te ha gustado el resultado? ¿quieres mas DIYs de este estilo?
Besines.