bien, yo liada pero siempre busco un huequito para escribir algo y mira por donde hoy te traigo un DIY que seguro te gustará.
Haremos un jarrón alto o botellón en papel maché.
Lo que usaremos será:
-Botella plástica
-Cartulina
-Papel
-Pintura acrílica
-Barniz
Lo primero será cortar la botella como ves en la foto, enrollaremos la cartulina dentro de la botella y buscaremos el lugar ideal para que no se nos desnivele, cuando lo tengamos listo le pegamos cinta de carrocero y le colocamos la parte restante de la botella en el otro extremo de la cartulina.
Comenzamos con la cartapesta y le daremos unas 5 capas, dejamos secar y ya seca le ponemos pasta de papel, yo solo le puse un poco, como ves en la foto, pero si quieres se lo puedes poner en toda la botella o donde desees, dejamos secar y pintamos una base de blanco.
Después que se secó yo no pensaba ponerle ningún detalle pero a ultima hora se me ocurrió ponerle este enrollado de papel alrededor de la botella, lo pinte de blanco primero, despues de rojo y deje secar.
Mientras se seca pasamos a pintar el botellón, dejamos secar y le añadimos el detalle, yo lo pegué un pelin de silicone caliente.
Fijado el detalle yo le di una mano de pegamento con purpurina.
Y Listo!!
Que te ha parecido?
Espero te haya gustado y que te sirva para inspirarte.
Besotes y nos vemos pronto