¿qué tal ha ido el fin de semana? Yo he estado liada con muchos talleres pero aún así he podido sacar un huequecito para hacer un poco de diy. En este caso he dado un toque de color a un florero para que sea más personal y bonito.
Es muy tutorial muy sencillo, casi ni se puede llamar diy, pero como a mi me gustó mucho el resultado, lo comparto con vosotros.
Lo que hace falta para llevarlo a cabo es: un florero (como este botellín de Ikea), una flor (natural o artificial, la mía es una rosa también de Ikea) y un bote de pintura en spray del color que nos guste. Yo escogí el amarillo de la gama pintyplus basic de Novasol spray.
Lo único que hay que hacer es rociar la botella con el spray. Para que nos quede el efecto de degradado desde la base, colocamos la botella bocabajo sobre la superficie de trabajo cubierta.
Dejamos secar unos minutos y ya podremos poner nuestro florero con la flor en su interior. Ahora, colocamos algún detalle más de decoración alrededor y ya hemos creado un nuevo rinconcito en casa.
Espero que aunque haya sido un tutorial muy sencillo, os haya gustado la idea y el resultado. ¿soléis hacer diys así de sencillos u os parece que no tienen encanto las cosas simples?
Un saludo coquetas,
http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default