Hoy un trabajo bien sencillo, convertiremos una botella en un florero en menos de 10 minutos. Muy decorativo y personal
Os confieso que guardo casi complusivamente frascos y botellas que me parecen bonitas y siempre me digo para algo lo emplearé, pues esta vez reciclaré uno de estos envases para hacer un florero muy decorativo.
Sólo necesitaremos en envase de cristal en cuestion, pintura en aerosol y unos guantes para no marcharnos las manos.
En mi caso elegí pintura blanca, pero como siempre os digo podéis elegir el color que más se ajuste a vuestra decoración o que más o guste. Con un color flúor que ahora están tan de moda podría quedar muy llamativo.
Yo tengo la manía de quitar las etiquetas a los frascos antes de guardarlos. Pero si no es vuestro caso, mi consejo es dejarlo primero en agua tibia jabonosa durante 20-30 minutos. Pasado este tiempo la etiqueta será mucho más facil de retirar y sólo nos quedará quitar algún resto de pegamento con un poco de algodón y alcohol.
Una vez tengamos el recipiente limpio y seco, iremos a un lugar ventilado de la casa, pondremos el envase boca abajo y rociaremos la base con nuestra pintura en aerosol mientras giramos lentamente el frasco. El efecto difuminado se consigue solo, gracias a la pulverización de la pintura. Así de fácil
Sólo nos quedará dejarlo secar y elegir un bonita flor para completar el diseño.
Otra manualidad rápida, de esas que tanto nos gustan. Espero que la pongáis en práctica.
Hasta la próxima!
Si os gustan mis proyectos DIY, echadle un ojo a la sección DIY
Os recuerdo que podéis seguirnos también en Facebook, Twitter, Pinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.