Como estáis pequeñas costureras? Yo muy emocionada!!!
Siiiii por que esta es mi primera falda totalmente handmade
Y me decidí a presentaos mi Mini falda étnica! ! Que te parece?
Aunque bien podría haberla llamado falda manchega, pues estas telas se ven mucho por La Mancha manchega que hay mucho vino, mucho pan, mucho aceite y mucho....sabes como sigue la canción?
Para hacerla, debes tomar como medidas la parte más estrecha de tu cintura, la más ancha de tu cadera y la medida del largo desde la cintura hasta donde quieras.
En definitiva debes tener dos trozos de tela con tus medidas, que irán cosidas por los laterales, dejando un espacio sin coser en uno de ellos para colocar la cremallera.
Te aconsejo que dejes unos centímetros de más para poder tener tela sobrante...por si te equivocas.
Muy importante!! Antes de meter la máquina de coser te recomiendo que hilvanes toda la labor, te la pruebes y la adaptes a tu figura, por que cada una tenemos formas diferentes, corrige lo que creas necesario y ahora siiiii... cose, cose como si no hubiese un mañana!!!
Casi la tienes, se tarda "na y menos" sólo te queda hacerle un dobladillo en la parte inferior y hacerle una cinturilla con una tela o con un bies.
Además te cuento un secreto...no se que tiene, será el tipo de tela que al ajustarse aprieta las carnes y se te queda un tipin bien molón! !
Pues esta es mi primera faldita, que os parece? Cualquier duda no olvidéis dejarmela en comentarios aquí abajo. Sígueme por redes sociales Facebook, Instagram, Tweeter. Y aquí arriba, a la derecha tienes un botón azul donde pone Participar en este sitio, pues pincha en el, dale al botón y no te pierdas nada.
Nos vemos pronto costureras!!