Epoca de celebraciones y buen tiempo. Ocasiones apropiadas para organizar un encuentro al aire libre, en el jardín de casa o la terraza. Compartir una comida o una merienda. Disfrutar de amigos y familia.
Suficientes motivos para enmarcar semejantes momentos con una bonita mesa de forma fácil y sencilla.
Por eso hoy te quiero presentar una idea muy resultona para que sorprendas con unos manteles individuales de césped artificial! Verás lo bien que pueden quedar.
¿Me acompañas y te cuento más?
En casa tenía un recorte de césped sintético y se me ocurrió reutilizarlo creando estos manteles individuales. Pero si la idea te gusta mucho y no tienes el material, en Leroy Merlin lo he visto a ?3.- aprox. el m2. y aunque tengas que comprarlo seguirá siendo una opción económica a la hora de decorar tu mesa.
Es tan fácil como cortar en la medida y forma que desees, yo los hice de 35x30cm porque mis mesas de exterior son pequeñas, pero puedes elegir la medida más conveniente y con forma circular pueden quedar divinos.
Lo bueno de este material es que tendrás unos manteles fáciles de limpiar y hasta podrás utilizarlos en mesas infantiles!
El verde intenso queda precioso sobre una mesa de madera o con un mantel, hasta me los imagino acompañando una tela de arpillera.. Es sólo cuestión de remontar un poco la imaginación y encontrar muchas posibilidades para crear una mesa especial y original.
Decora la mesa con elementos naturales como flores y hojas.
Convierte tu mesa en un escenario especial para disfrutar los buenos momentos!