comunidades

DIY: Etiquetas de papel mache #empqtdbonito

Buenos días!!!
Hoy os traigo un DIY que me ha encantado hacer!!! se trata de unas etiquetas para packaging de papel mache.


Este material no es nuevo ni muchísimo menos jejejeje pero desde el cole no lo he vuelto a usar y no se por que por que molaba mogollón! así que cuando Patry nos propuse el tema de las etiquetas lo tenia claro, era el momento de volver a usarlo y hacer con el las etiquetas, y no he podido quedar mas contenta con el resultado y me lo he pasado pipa pringandome haciendo el papel mache jejeje no te voy a mentir, ha sido lo mejor de todo.
Para no hacer este post eterno no voy a contarte paso a paso como hacer el papel mache, pero don´t worry! preparare un vídeo con el proceso y lo colgare lo antes posible en el blog ;)
Y ahora vamos a lo que vamos!! jejeje para hacerlas simplemente necesitas el papel mache, algo para darles formas ( yo en este caso use cortadores de galletas ) y esmaltes de uñas, aun que evidentemente puedes pintarlas con lo que quieras.


Una vez que tengamos el papel mache hecho lo extendemos sobre un papel film y con un rodillo hacemos una lamina fina. 
A continuación formamos las etiquetas con los cortadores o si lo prefieres puedes hacerlas a mano o con cualquier otra cosa. Tranquila! no quedaran perfectas ;)
Ahora dejamos secar por lo menos un día hasta que estén bien secas y duras. Ahora, como no quedaron perfectas con unas tijeras elimina los sobrantes.
Pintalas con el esmalte y listo!!!!!
Yo me he decantado por hacer un poco de todo para así poder usarlas mas adelante en cualquier regalo que se me presente, he querido abarcar varios temas jejeje Son un conejo, un fresón, Hello Kitty y un tulipán.


Y bueno, esto no tiene nada que ver con el tema pero me gustaría compartirlo con todos vosotros por que me llena de orgullo y satisfacción jejejeje ^^ aquí os dejo a los dos Olafs que han hecho mis niñas con el papel mache :) por que evidentemente tuve que hacer un poco mas por que ellas también querían hacer cositas jejeje son o no son unas artistas?? a mi desde luego se me cae la baba

Que te han parecido las etiquetas? conocías el papel mache?
Ah! no te olvides que el día 12 se abrirán las votaciones para encontrar las mejores etiquetas así que espero que me votes!!! :D gracias de antemano.
Besines y feliz semana.P.D.: Recuerda que sigue en marcha el reto "Yo dulce y tu salado" y que puedes mandarme tu receta hasta el dia 15 de este mes ;)

Fuente: este post proviene de Niña Bonita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fondo de pantalla para el movil - abril

¡Hola! ¡¡hola!! Aquí te dejo el freebie del fondo de pantalla para el mes de abril, para que ya vayas pensando en cambiarlo y preparándote para el mes en cuestión. Para este mes no he dudado ni un sol ...

DIY: Marioneta unicornio comecocos

¡Hola! ¡¡hola!! Hoy voy a enseñarte el DIY para hacer una marioneta con forma de unicornio partiendo de la base de un comecocos de papel de los de toda la vida. Materiales - Folio blanco - Lapices de ...

Calabaza dulce al horno

¡Hola! ¡¡hola!! En el post de hoy voy a enseñarte la receta para hacer una calabaza dulce al horno que esta para chuparse los dedos, pero ademas te servirá para crear otras muchas recetas con ella. In ...

Recomendamos