¿Quieres ver como se hacen?
Las estrellas están formadas por tres piezas de diferente tamaño. La primera es la más grande y se recorta utilizando unas tijeras dentadas, para que los bordes queden con esa forma de zig-zag tan bonita.
Con un color que contraste, recortamos otras dos estrellas más pequeñas. Cortamos la estrella grande por el centro para poder rellenarla y darle un poco de volumen.
Cosemos la estrella mediana sobre la grande colocando un trozo de cinta entre las dos. Yo he utilizado la máquina de coser, pero también queda bonita si se cose a mano.
Una vez cosidas las dos piezas rellenamos el interior. Con la punta de las tijeras empujamos el relleno para que llegue bien a las puntas de la estrella. Utilizando silicona caliente pegamos la estrella más pequeña para tapar la abertura.
Recortamos la silueta de los muñecos, cosemos dos pequeñas cuentas en el lugar de los ojos, pegamos un trocito de fieltro en la nariz y bordamos la línea del hocico. Pegamos la cara de los muñecos y el lazo con el cascabel sobre la estrella.
Y una vez terminado el trabajo sólo queda elegir donde vas a colocar estas estrellas tan bonitas!
Todas las semanas publico nuevos artículos y para recibirlos todos en tu correo sólo tienes que suscribirte al blog. También puedes seguirme en Facebook, en Google+ o en Twitter ¡Así no te perderás ningún tutorial!
¡Hasta la próxima!
.