¡¡Hola a todos!! Mirar que idea tan chula traigo hoy de reciclaje. Vamos a hacer una estantería de tres lejas con cajas de fresas ¡superfácil!. La podemos poner en la cocina, en el baño, para el material de manualidades... ¡donde mejor te venga!. Si te animas a hacer este DIY o cualquier otro, sube una foto a las redes sociales y etiquétame para que pueda ver el resultado .
MATERIALES:
Tres cajas de fresas.
Cuatro listones de madera de 60CM de largo.
Rafia y cintas decorativas.
Pintura blanca.
Barniz brillante incoloro.
Atornillador.
Fieltro marrón.
Tornillos.
Herramientas de marcar, cortar y pegar.La estantería la he hecho de tres lejas porque no tenía más cajas pero la podéis hacer más grande. Si es así, el listón de madera también tendrá que ser más largo.
La pintura que he usado es pintura acrílica blanca, pero podéis usar cualquier otra (esmalte, pintura a la tiza...). No es necesario que quede totalmente cubierto, ya que encima llevará la rafia y no se verá nada de la pintura que traía la caja de fresas.
Espero que os haya gustado esta idea ¡yo estoy muy feliz con el resultado!. No olvides que en canal de youtube tenéis todos los vídeos y os podéis suscribir de forma gratuita.
Aquí tenéis , como siempre, las redes sociales ¡que cada día somos más!
Youtube
Te animo a que te suscribas al blog en 1 minuto para que cada vez que publique algo ¡te avisen el primero!
Sólo tienes que introducir tu email donde dice: "¡Suscríbete al blog!" en la columna de la derecha