¿Cómo va todo? ¿Preparando las vacaciones? A nosotros aún nos queda un montón para ellas este verano, pero bueno! Ya pensamos en ellas!!
Hoy os traemos una idea genial (que seguro ya habréis visto en otros blogs, o quizá no) para personalizar una camiseta o cualquier otra pieza básica.
Nosotros hemos utilizado una camiseta básica y un sello molón. En este caso uno requete romántico!
Mola verdad? Y encima es única!
Os apetece saber como se hace? Es súper fácil!
Solo necesitareis un sello bonito (este es de La Ventana de mi desván), una tinta para textil y la idea de como quieres estamparlo: Una sola vez, en varios colores, solo por delante, solo en las mangas... vamos como se te ocurra! Tenéis mil opciones!!
Una vez que hayáis estampado toda la camiseta (ojo con no empapar demasiado el sello, que luego queda guarro el estampado), colocáis un paño encima de la camiseta y plancháis para fijar bien la pintura.
Y ya tienes tú camiseta única y 100% Exclusiva!!
Si te apetece y como nosotros eres un pato con el carvado de sellos, hay varias chicas que los hacen personalizados para ti, como por ejemplo Ana de La Ventana de mi desván, Patri de Sweet Carving, Ce de La Fábrica de Secretos o Cris de Dulces y Coquetas. Seguro que me olvido a alguna artistaza en este ámbito!
¿Y a vosotros que os parece esta forma de personalizar vuestra ropa? ¿La habéis probado? ¿Os gusta? Contadnos!!
Un besote y feliz semana!