Manualidades

El mundo de Ale Idea guardada 26 veces
La valoración media de 38 personas es: Excelente

DIY Esferas navideñas

Buenas!!!

El dìa de hoy en el vìdeo tutorial les muestro como realizar unas lindas y muy fàciles esferas navideñas elaboradas con material reciclado.



Vamos a utilizar papel periòdico o bien las hojas de algùn cuaderno que ya no nos sirva, esto nos servirà como cuerpo para nuestras esferitas. Podemos hacer las que sean necesarias, tambièn podemos darle el tamaño que querramos, yo en lo particular no las hice muy grandes pues no me gustan prefiero las cosas pequeñas, pero si a ustedes les gustan màs grandes le pueden colocar màs hojas de papel.



Con las cascaras de huevo lo que vamos hacer es darle textura a nuestra esfera, si ustedes quieren pueden realizar este paso si no les gusta pueden omitirlo o bien cambiarlo colocandole purpurina o brillantina o alguna otra textura que  deseen todo es al gusto de quien las esta trabajando.



Di si a una NAVIDAD DIY, recicla y crea lindos adornos navideños :3

LISTA DE MATERIALES:

HOJAS DE PAPEL
PEGAMENTO BLANCO
PAPEL MACHE
CASCARAS DE HUEVO
PINTURA
LANA

No te pierdas ningùn vìdeo, suscribete a mi canal de youtube, te dejo el link directo :D ALEXANDRA SACASA

Visita mi pagina de facebook CASA MAGICA

Me gusta reciclar especial navidad
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general originales packaging ...

Tutorial Cajas de regalo con tetrabrik,cáscaras de huevo y papel artesanal

El tetrabrik en sus distintas presentaciones nos abre las puertas para hacer cantidades de empaques, bolsas y cajas para nuestros regalos. La incorporación de distintos elementos reciclados junto a este tipo de empaques nos abren la imaginación convirtiéndose en un reciclado artístico muy útil y hermoso. Pero antes de entrar en profundidad sobre nuestro trabajo, hablaremos un poco sobre el brik. & ...