Hoy vengo a enseñarte el DIY de un dispensador para baker twine super sencillo y útil.
Al principio puede parecerte una idea un poco tonta... pero de verdad te digo que te va a ayudar muchísimo, sobre todo para esos cachos que son grandes pero no lo suficiente para hacer un ovillo, y ademas es que se autocortan, así que doble ventaja.
Solo necesitaras el baker twine que quieras utilizar y una cajita de las de la seda dental.
Y para hacerlo simplemente tenemos que abrir la caja, sacar la rueda que llevan dentro y enrollar en ella el baker twine. Para que no se deshaga lo mejor es hacerle un nudo o poner celo para fijarlo y después ir dando vueltas hasta terminar con el cordón.
Cerramos la caja dejando la hebra fuera por la ranura que trae y listo!!! Ahora cada vez que quieras un pedazo solo tienes que tirar hasta la medida deseada y cortarlo con la cuchilla que trae ^^
No me digas que no es lo máximo!! Yo, desde que me lo he hecho, no paro de usarlo y es que es una maravilla. Ya no tengo que andar pendiente de tijeras, ni si se me hace un nudo, ni nada de nada... solo tirar y listo! Ademas, no es un simple DIY, ademas de crear una cosa que nos servirá de mucha utilidad le damos una segunda vida a algo que, de otra manera, acabaría en la basura.
¿Que te parece la idea? ¿te harás uno? ¿que otra vida le darías a esta cajita?
Besines y feliz semana.