Y después de este rollete que te he metido, así sin anestesia, sobre las navidades en casa de mis padres, vamos al lío.
En un post anterior os enseñe como hacer adornos para el árbol de navidad con masa para modelar y hoy toca hacer el árbol al que colocarle esos adornos, ¿no te parece? No es un árbol en si, es una alternativa. Si tienes poco espacio en casa es una idea genial para tener un bonito rincón decorado estas navidades.
Los materiales que vas a tener que utilizar son pocos y fáciles de encontrar, así que no tienes excusa. Solo necesitas un jarrón bonito, unas ramas de abeto (yo se las he cogido al abeto de mi madre), pino o algún árbol similar y adornos para decorar como, por ejemplo, los adornos de masa para modelar que hice en un post anterior.
Empieza a colocar las ramas de abeto en el jarrón de manera que queden bien distribuidas, sin que en un lado haya más cantidad que en otro. Cuando tengas las ramas a tu gusto empieza a colocar los adornos evitando que estén muy juntos o que queden espacios vacíos.
Ahora solo falta que elijas el lugar donde lo vas a poner y listo. Un diy súper sencillo, que además se hace en poco tiempo y queda genial.
¿Te ha gustado? ¿pues a que esperas para compartirlo? Besos y nos vemos en el siguiente post.