Así que te traigo unas ideas que en lo personal me han gustado mucho para reciclar botes, botellas que ya tengamos en casa de comida y bebida que ya hemos terminado.
Hoy os traigo unas ideas muy sencillas que podéis decorar como más os gusten, aunque espero que con las mías estéis contentos y las hagáis.
Son todas ideas que se hacen en poco tiempo, con materiales sencillos de encontrar y muy vistosas y sencillas.
Para la primera solo necesitamos un bote de conservas como en mi caso. Lo he envuelto con un papel de regalo en color turquesa, lo he pegado con celo o fiso y ya está. En mi caso lo voy a usar para meter una planta y que queda más colorida.
La segunda idea es mi favorita. En un bote de cristal que era de crema de cacao, echamos pintura amarilla, una buena cantidad, cerramos con la tapa y agitamos para cubrirlo todo, por fuera le he pintado una cara de emoji, la del besito ya que la uso mucho.
La siguiente también es muy fácil, con un bote de salsa de soja he cubierto con cinta de papel adhesiva las partes que no quería pintar, y con spray de color cobre que ahora está muy de moda la he pintado, dejamos secar un par de horas y listo.
Y la última idea es muy bonita también. En un bote de cristal he pintado con rosa toda la parte de arriba con dos capas y al secarse le he pintado unas pepitas negras, la parte de abajo la he pintado con color verde y este bote de cristal lo he usado para guardas mis rotuladores de colores. Queda precioso como una sandía y muy colorido.
Os espero por mi canal para más ideas sencillas y bonitas como éstas.