¿Necesitáis inspiración?
Esta es una idea de crafty nest para la que sólo se necesita pegamento y una bolsa de piedras de cristal. Sencillo ¿verdad?
Para transformar este espejo se han utilizado cucharas de plástico, con un espectacular acabado en color rojo. He encontrado el tutorial en little things bring smiles.
Con cuerda también se puede conseguir un resultado interesante. Podéis ver como se hace en the shabby creek cottage.
En restyling home by kelly blog han hecho este precioso espejo. Es laborioso, pero el resultado es estupendo.
Mucho más sencilla de hacer es esta versión con pinzas de la ropa que he encontrado en imparting grace.
También con pinzas se puede hacer este modelo de tara dennis.
Con unas ramas y pintura dorada se puede conseguir un espejo tan original como éste. Lo he encontrado hirondelle rustique.
Y con tiras de cartón recortadas de una caja de cereales, en by stephani elynn, han realizado este marco ¡viva el reciclaje!
Volviendo a la madera, este espejo adornado con cuñas, en el que destaca la pintura que se ha aplicado con un efecto degradado. Es una propuesta de ruffled.
También este marco está hecho con madera, aunque en este caso con pequeñas tiras de diferentes anchos. El paso a paso está en crafty nest.
Aunque en shanty-2-chic han utilizado madera nueva, este modelo me parece ideal para aprovechar un palet viejo.
Y como última propuesta este maravilloso espejo que nos enseñan como hacer en house of hepworths. Es el más complicado de realizar, pero sin ninguna duda el esfuerzo merece la pena.
¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis ha personalizar vuestros espejos?