DIY customizando con parches 1°parte

Esta semana os escribo desde el maravilloso paraje de Palma de Mallorca.

Para empezar ya a entrar en la rutina, y dar un toque de color al otoño que se aproxima a pasos agigantados, voy a hacer dos tutoriales en los cuales customizare dos prendas, una camiseta y una chaqueta.



Para este primer tutorial necesitaremos.

-Camiseta.

-Parches.

-Tijeras.

-Hilo y aguja.

-Alfileres.



Estos tutoriales son un trabajo de imaginación y gusto, es decir, tienes que visualizar y colocar los parches donde más te gusten y te favorezcan, si tienes mucho pecho y no te gusta que se marque por ejemplo, no coloques el parche por esa zona.

Para poder colocar y mover los parches hasta que decidamos el lugar, usaremos los alfileres, ya que podemos poner y quitar los parches tantas veces como queramos hasta decidir su situación final. Una vez está los cosmos, si podéis coserlos teniendo alguien la camiseta puesta es más fácil.



Y ya estaría, el diseño. Yo al final solo utilicé un parche pues dos me parecía sobrecargar la camiseta.



Esta semana el blog es más sencillo como podéis observar, pero he tenido varios encargos. Uno de ellos y del cual estoy muy orgullosa de poder haber participado, pese a no poder acudir al evento, es el detalle que di a las aspirantes a miss curvy.

Es el primer certamen que se ha realizado en Asturias, las participantes son maravillosas y la organización ha sido magnífica, mi madre acudió al evento y me dijo que fue una auténtica maravilla.




Desde aquí agradecer el acogimiento que me dieron y desear mucha suerte a las finalistas, ¡mucho ánimo y a por ello!





Por esta semana es todo, y ya sabéis...¡A CUSTOMIZAROS!

Fuente: este post proviene de The Smile World, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Volvemos a la carga, como os prometí, aquí os dejo el segundo post, en el cual doy vida a un calendario de adviento. Habitualmente, todos los calendarios que veía en las tiendas, estaban hechos con un ...

Recomendamos

Relacionado

DECO DIY HANDBOX ...

¡¡¡Hola coquetos!!! Ya está aquí septiembre así que toca renovar nuestros textiles de hogar. Yo he empezado con las sábanas de la habitación principal. He puesto un juego de nórdico en blanco y negro del Primark que ya os había enseñado en el Haul de Verano y unos cojines blancos básicos customizados con unos parches. ¡En 5 minutos le darás un aire completamente nuevo a tu decoración! Y como ahora ...