Para empezar ya a entrar en la rutina, y dar un toque de color al otoño que se aproxima a pasos agigantados, voy a hacer dos tutoriales en los cuales customizare dos prendas, una camiseta y una chaqueta.
Para este primer tutorial necesitaremos.
-Camiseta.
-Parches.
-Tijeras.
-Hilo y aguja.
-Alfileres.
Estos tutoriales son un trabajo de imaginación y gusto, es decir, tienes que visualizar y colocar los parches donde más te gusten y te favorezcan, si tienes mucho pecho y no te gusta que se marque por ejemplo, no coloques el parche por esa zona.
Para poder colocar y mover los parches hasta que decidamos el lugar, usaremos los alfileres, ya que podemos poner y quitar los parches tantas veces como queramos hasta decidir su situación final. Una vez está los cosmos, si podéis coserlos teniendo alguien la camiseta puesta es más fácil.
Y ya estaría, el diseño. Yo al final solo utilicé un parche pues dos me parecía sobrecargar la camiseta.
Esta semana el blog es más sencillo como podéis observar, pero he tenido varios encargos. Uno de ellos y del cual estoy muy orgullosa de poder haber participado, pese a no poder acudir al evento, es el detalle que di a las aspirantes a miss curvy.
Es el primer certamen que se ha realizado en Asturias, las participantes son maravillosas y la organización ha sido magnífica, mi madre acudió al evento y me dijo que fue una auténtica maravilla.
Desde aquí agradecer el acogimiento que me dieron y desear mucha suerte a las finalistas, ¡mucho ánimo y a por ello!
Por esta semana es todo, y ya sabéis...¡A CUSTOMIZAROS!