Por ello en estos lunes próximos a la Navidad haré tutoriales para que poco a poco vayamos dando a nuestra casa ese aspecto acogedor y hogareño que siempre se intenta buscar en estas fechas.
Para empezar, daremos forma a una corona de Navidad para colocar en la puerta de entrada, aunque siempre se pueden buscar otros sitios donde pueda lucir bonita.
Necesitaremos:
-Churro de natación (No muy grueso).
-Lazos y cintas.
-Tijeras.
-Silicona caliente.
-Flores, hojas, adornos navideños.
Vamos a iniciar este proyecto dando forma al círculo de la corona, es verdad que los hay de porespan ya hechos pero los que pude encontrar eran pequeños para mi gusto. Cogeremos el churro y lo vamos cortando hasta que veamos que nos queda un círculo del tamaño que más nos convenza.
Una vez unido con la silicona caliente (hay que tener paciencia pues tarda un poco en secar), vamos a ir enrollando el lazo por todo el círculo poniendo atención a que el lazo quede colocado bonito y sin arrugas y cubra bien el churro.
Acabado el primer paso vamos a pasar a decorarlo, para ello con otra cinta, que sea de color liso preferiblemente, vamos a hacer un lazo para colgar la corona donde más nos guste. Os recomiendo pegar el lazo para que la corona no se mueva.
También añadiremos las flores con ese toque navideño (Muérdago, bolitas de acebo, pino...). Yo decidí ponerlas a un lado, pues me gusta el aspecto visual que le da y me parece que luce más, pero se pueden poner donde más nos guste.
Cuando la corona y los detalles que hemos colocado estén bien secos, ya tendremos habremos acabado el proyecto.
Como veis es algo sencillo de hacer y que puede quedar muy bonito y lucido como adorno de estas navidades. Espero que os guste esta idea y que os atreváis con ella.
Como cada lunes agradeceros a todos los que me leéis y hacéis esto posible día a día y os animo a que me sigáis en blogger y en las redes. Un saludo y...¿A CUSTOMIZAROS!