¡Y nosotros que lo teníamos todo tan organizado! jajaja! ¡Sin problema! Nos hemos puesto manos a la obra y este fin de semana hemos estado haciendo una corona de indio para Mikel, y otra corona de india para Garazi.
No tengo muy claro que finalmente vayan a usarlas, pero seguro que juegan con ellas, ¡ya lo han estado haciendo! ¡así que genial! :)
Os dejamos las lista de materiales que hemos usado para hacer este diy de gorros de indios:
Lazo con goma que se adapte al tamaño de la cabeza: en ambos casos, son los lazos que envolvían dos pijamas nuevos. ¡no se tira nada!
Lazo de greca: en las mercerías hay un motón de modelos y colores diferentes. En nuestro caso, cada uno eligió el que más le gustaba de los casi cientos modelos que tenían... ¡madre mía!
Plumas: para la corona de Mikel usamos un plumero que teníamos por casa aparcado, y para la de la enana, compramos en la mercería unas pocas plumas rosas ¡claro!
Cuerda fina: para rematar y darte un toque más rústico.
Pegamento de contacto
Empezamos por la corona rosa:
¡Una preparada! ¡Vamos a por la otra hecha con las plumas del plumero!
Un diy fácil, y rápido de hacer con los niños...! Creo que quedaría más vistoso con plumas de colores, y un poco más largas y rígidas, pero para ser las primeras no están mal no? ¿Qué os parece?
¡Sed felices!