Para hacer nuestro Corazón Necesitamos:
- Dos ovillos de lana de We are Knitters de color rojo
- Dos agujas de tejer de 15mm
- 1,50 m de alambre
- Tijeras, tenazas, cinta metrica
- Lazo de color rojo,
Realización:
Lo primero que hacemos es cortar el alambre a una medida de 1.50 m y doblamos las puntas para poder enganchar una a la otra. Damos forma de corazón y lo dejamos a la espera.
Ahora tejemos 3 tiras de 1,70 m de largo, montamos 6 puntos en nuestra aguja y tejemos con punto del derecho. Esto es una vuelta del derecho y otra del revés. Como veis es sencillo.
Una vez tejidas las tres tiras lo que hacemos es atar las tres tiras y ponerlas en la punta del alambre, vamos haciendo una trenza dejando el alambre dentro de la trenza, hasta llegar al final y así volver a atar las tres tiras y unir las dos puntas. Colocamos bien la trenza en el alambre y damos bien la forma deseada.
Nuestro Corazón estaría terminado, solo nos queda poner el lazo, bien podemos poner un metro de lazo atado en la parte de arriba del corazón o bien o como he realizado yo, dos lazos de 50 centímetro atados y luego hacer el lazo.
Nuestro corazón esta listo para ser colgado y a sorprender a nuestra pareja el día de San Valentín. Yo he decidido que estará sobre nuestra cama el día de San Valentín. ¿Que os parece? ¿ Os animáis?
Os dejo con el vídeo tutorial que ahí lo vais a ver mejor y seguro que así os animáis.