Se trata de un pequeño arbolito navideño.
Los temas fueron propuestos por Cristina, Nuria y Anna.
Yo me decanto por el Diy con luz.
Este pequeño arbol navideño, podéis hacerlo o con cuerda o hilo blanco que posteriormente pintareis con spray o con cuerda o hilo en el color que os guste,os recomiendo un hilo grueso.
Yo utilicé restos de hilo blanco y os muestro los elementos que utilicé.
Hilo blanco, pintura en spray en color verde, purpurina verde, un cono de pórex y necesitamos también un plástico o papel film de cocina.
Es tan fácil como envolver el cono con el papel film e ir pasando el hilo o cuerda por todo el cono, ir cubriéndolo e ir añadiendo cola blanca con un pincel, para que se vaya quedando pegado el hilo entre si mismo y una vez todo cubierto esperar que seque.
Una vez seco y antes de despegarlo del cono de pórex, corto la parte inferior para dejarlo hueco,voy haciendo presión sobre el árbol hecho para que se vaya soltando el plástico del cono y lo despego.
Luego hay que retirar con cuidado el plástico que se haya podido quedar pegado a los hilos
Pintar con spray si fuese necesario y adornar con purpurina o pintura 3d de distintos colores.
Una vez realizado introducimos unas luces leds por la parte inferior (en mi caso luces de pilas) y listo, ya tenemos nuestro arbolito navideño.
Un trabajo fácil ¿verdad?
Con este diy inauguro la temporada navideña y comenzaré con los trabajos de navidad que tanto me gustan hacer...PREPARAOS¡¡¡