Si te interesa saber más sobre dar un toque especial (y personal) a tu vajilla, he hecho una pequeña selección de técnicas fáciles y divertidas.
¡Espero que te gusten!
En Ispydiy dan pinceladas coloridas a una vajilla completa!! Parece mentira, con un pequeño toque de color, se consigue un cambio radical!! En su blog explica todos los pasos para realizar la decoración.
En Thecraftedlife han transformado unos bols básicos de color blanco, dándoles un toque de color utilizando formas sencillas y divertidas. Para el bol con rayas rojas, utilizaron washi tape como guía!!
Otra opción más rústica es la que nos enseñan en Itallstartedwithpaint. Si te animas a decorar porcelana con esta técnica, tendrás que tener buen pulso para pintar con pincel las diferentes cenefas!!
Juego de 3 bols pintados con puntitos, en Babble. Esta técnica es super fácil, solo necesitas un rotulador especial para pintar porcelana.
En lo que coinciden todas estas bloggers es que, antes de nada, independientemente de la técnica que elijas para pintar porcelana, asegúrate que eliges una pintura (o rotulador) adecuada para entrar en contacto con los alimentos!
Ahora solo tienes que elegir qué técnica te gusta más, qué dibujo vas a plasmar y ver su tutorial para pintar porcelana!!!
(Yo voy a empezar por los bols… con puntitos!)
The post DIY, Cómo pintar porcelana appeared first on Nosolobebes | proyectos, vivencias, decoración,... cosas de niños y bebés.