Decoideas Beth Idea guardada 20 veces
La valoración media de 16 personas es: Muy buena

DIY Cómo hacer collares boho chic fácil y lowcost

Hola mis decoamigas !! Como estáis??

Que alegría compartir nuevamente con todos ustedes una nueva TEMPORADA VERANO 2019, muchas gracias por estar aquí y para poder compartiros otro post. 

Hoy en DECOIDEAS BETH os traigo DIY COMO HACER COLLARES BOHO FACIL Y LOW COST  que me encantan mucho ya que son divinos para lucir en toda la temporada en esos paseos, y también para esas fiestas y ser el centro de atención en reuniones. 

Aquí os enseño el paso a paso, que con un trozo de pasta de modelar y unas cuantas mostacillas y "conchas marinas" podréis conseguir crear estos accesorio maravilloso e ideales en cualquier look primaveral y veraniego, con aire marino y natural. 

Una propuesta que nace de las nuevas tendencias del 2019, que en esta oportunidad combinado con cochas marinas, tonos alegres y veraniegos y materiales en crudo se logra una vez más conseguir dar ese aspecto fresco y natural. 

Una manualidad fácil, rápida y divertida con la cual podréis crear innumerables modelos... y que espero os guste muuuuuack besos. 

Además es  una forma muy fácil, rápida y low cost que con tan solo un trozo de masa de modelar, hilo pabilo o de bordar y con un poco de imaginación , LO PODRÉIS HACER VOSOTRAS MISMAS EN UN PLIS PLAS... anímate y no esperes mas  muuuuuack besos….os espero!!! 

MATERIALES:
Masa de modelar.
Brochetas de madera.
Esmalte de uñas.
Palillos de madera.
Conchas de marina.
Mostacillas.
Hilo pabilo, de algodón o cáñamo.
Hilo de bordar de colores.
Silicón.
Aros de bisutería.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos