comunidades

DIY cómo hacer colgador para macetas atrapasueños en macramé fácil

Hola mis decoamigas !! Como estáis ??

Que emoción compartir nuevamente con todos ustedes nuevas ideas, muchísimas gracias por estar aquí para poder compartiros otro post ROOM DECOR que me encanta tanto y se que a ustedes seguro que también.

Hoy en DECOIDEAS BETH os traigo este DIY COMO HACER COLGADOR PARA MACETAS ATRAPASUEÑOS. Una nueva propuesta que nace de las nuevas tendencias fusionando el atrapasueño tradicional y porta macetas colgantes en macramé, el cual sigue presente en las nuevas temporadas.

Este porta maceta colgante constituye un detalle original con el cual podrás decorar las paredes de habitaciones, ideales para dar a tu hogar ese toque particular que hace que tus huéspedes se sorprendan y tengan curiosidad por los detalles de tu casa y al mismo tiempo tu gusto por los detalles.

Predominando materiales en crudo en tonos pálidos combinada con plantas naturales, consiguiendo dar ese aspecto natural  y finalmente un toque Boho Chic que combina perfectamente con objetos decorativo de inspiración étnica y seguirán presente durante toda la temporada.

Una manualidad fácil, rápida y divertida.. y lo mejor de todo es que es low cost, Y LO PODRÁS HACER TU MISMA EN UN PLIS PLAS y que espero que os guste muuuuuack besos.

Aquí os dejo la lista de materiales y un video tutorial donde podréis ver el paso a paso y que también podréis ver picando en el enlace azul de cada imagen. OS ESPERO!!!
 
MATERIALES:
Hilo pabilo o de algodón.
Bola de madera.
Aros de bordar de 18 cm y 23 cm aprox.
Silicón.
Mini maceta de 5 cm aprox.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos