Hola de nuevo!!!!! Para aquellas que estéis pensando: PERO PORQUE DOS POST EN EL DIA!!! Pues muy sencillo, son post que tenía ya casi terminados, pero es lo típico que como voy a 1000 por hora, que si pongo una lavadora, costureo, paso la aspiradora, saco un patrón, pongo el lavavajillas, comparto, limpio la casa, edito vídeo, hago la comida, salgo corriendo a por el niño, voy al parque, baños, cenas… y cuando me siento en el sofá… es que no me da la vida ni para moverme frente al ordenador…. Pero bueno, que os voy a contar, las madres trabajadoras me comprenderán completamente!!! Así que hoy, que es viernes, y tengo que cerrarlo todo para poder estar más o menos tranquila el fin de semana, comparto lo que llevo medio terminando esta semana!!!!
Este tutorial me requete-encanta!!! Ribes y Casals, que ya sabéis que compró bastante en esta tienda de telas, tanto online como en su tienda física, me propuso hacerles un vídeo. Y después de muchas vueltas, se me ocurrió esta magnífica bolsa para la compra. Digo compra en general, comprar en el súper o comprar en las tiendas de telas!!! Es muy útil, porque es pequeñita y se guarda en el bolso y cuando la despliegas tiene bastante capacidad.
Animaros a hacer una o varias, porque son muy fáciles de hacer, y lo más útil!!! Que nos lo digan a mi madre y a mi, que no nos movemos a ningún lado sin la bolsa metida en la cartera
COMO HACER PASO A PASO
DESCARGAR LOS PATRONES GRATIS AQUÍ
MATERIALES
Patrones descargar aquí
0,75 metros de tela tipo popelín (encontrar estas telas aquí)
Un trocito de velcro (ambos lados)
Hilo del color de la tela
Materiales habituales: máquina de coser, plancha, tijeras, jabón de sastre, alfileres
LA TELA
La tela que he utilizado para estas bolsas de la compra es un popelín, algodón finito que queda fenomenal para este diy!!!
BOLSA PARA LA COMPRA
UN BESAZO ENORME Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!